De nuevo en año impar, como si de una secuencia bienal premeditada se tratara, el novel escritor madrileño Alberto Yagüe López ha presentado en sociedad su cuarta obra “Y mientras tanto, te quiero”.

Una novela que nada tiene que ver con las dos mayores publicaciones anteriores: “Un Juego en Cuatro Actos y Pico” (2015) y “Operación Farinato” (2017)…

Apenas veintidós meses después de dar a la publicidad la ópera prima “Un Juego en Cuatro Actos y Pico”, Alberto Yagüe López presentó su segunda obra también en Tres Cantos.

En esta ocasión fue en el auditorio de la Casa de la Cultura …

La noche del pasado 6 de enero no será difícil de olvidar para muchos. Me refiero de manera especial a todos aquellos que nos vimos atrapados en la AP6.

Algunos, los menos, tuvimos la fortuna de poder la vuelta y llegar, por diversos motivos, hasta la localidad segoviana de Villacastín….

 
 

El sábado 20 de octubre nuestro compañero del Club de Prensa K y K, Alberto Yagüe López, ofreció un nuevo acto público con sus dos novelas: ‘Un juego en cuatro actos y pico’, con dos ediciones, y ‘Operación Farinato’, a punto de cumplir el aniversario de su publicación, ambas con el sello Círculo Rojo….

Cada día, a cualquier hora, desde la ventana de mi habitación les veía entrar o salir por un pequeño agujero practicado en la alambrada que cercaba las inmediaciones a la vía del ferrocarril.

Apenas cabían por él…