Presentación de "El disparatado diario de Horacio Wimp" en Tres Cantos, noviembre 2021

El 5 de noviembre de 2021 Alberto Yagüe presentó su obra «El disparatado diario de Horacio Wimp» (Ediciones Oblícuas) en el auditorio del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos.

En la puesta de escena, que tuvo lugar en el auditorio del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos, Alberto y Horacio fueron capaces de completar el aforo disponible; estando acompañados en el escenario por el polifacético escritor Fernando Criado Juárez, miembro de la Academy of American Poets y de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles, y autor de decenas de obras entre libros poéticos, novelas, biografías, de ensayo o teatro.

Presentación de "El disparatado diario de Horacio Wimp" en Robledo de Chavela, octubre 2021

El 30 de octubre de 2021 Alberto Yagüe presentó su obra «El disparatado diario de Horacio Wimp» (Ediciones Oblícuas) en el auditorio del Lisadero, de la localidad madrileña de Robledo de Chavela.

Acompañando al autor, compartió mesa el también escritor y divulgador Rafael Seco de Arpe, miembro  del Ateneo Antoniorrobles de Robledo de Chavela, con quien colabora Alberto desde hace un año. El propio Ateneo junto con la  concejalía de Cultura de la localidad, promocionaron el evento. 

Feria del Libro de Fuenlabrada y Tres Cantos 2019

El 26 de mayo de 2019 Alberto Yagüe presentó su obra «Y mientras tanto te quiero» por primera vez en la Feria del Libro de Fuenlabrada en el stand de la editorial Circulo Rojo, con la que el autor trabaja desde su primera creación. Semanas antes estuvo presente en la de Tres Cantos, como ocurriera en ediciones anteriores, en el stand de la librería Punto y Goma.

Presentación de "Y mientras tanto, te quiero" en Tres Cantos en noviembre de 2019

Una vez más el último trabajo de Alberto Yagüe, su novela costumbrista “Y mientras tanto, te quiero”, fue presentado en la Casa de la Cultura Adolfo Suárez de Tres Cantos. Los también escritores Fernando Criado Juárez y Luis Miguel Díaz González acompañaron al autor de la novela. De nuevo el diseño de la cubierta va en consonancia con las obras anteriores, gracias al ingenio de Jorge Yagüe Pérez. 

Feria del Libro de Tres Cantos 2018

Muestra de la segunda novela de Alberto Yagüe, Operación Farinato, en el stand de la librería tricantina Punto y Goma dentro de la celebración de la Feria del Libro de Tres Cantos. Así mismo el escritor intervino en los Encuentros Literarios de la citada Feria.

Nuevo acto público de Alberto Yagüe con sus dos novelas en Colmenar Viejo en marzo de 2018

El sábado 20 de octubre de 2018 nuestro compañero del Club de Prensa K y K, Alberto Yagüe López, ofreció un nuevo acto público con sus dos novelas: ‘Un juego en cuatro actos y pico’, con dos ediciones, y ‘Operación Farinato’,  auspiciado por el Club Rotario Sierra de Madrid, con presencia de su presidente Carlos J. Velarde, y en colaboración con el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, que cedió para la ocasión su Pósito Municipal, singular edificio restaurado (tras su destrucción en la Guerra Civil)


Presentación en Tres Cantos de la obra "Operación Farinato". Noviembre de 2017

 Apenas veintidós meses después de dar a la publicidad la ópera prima, Alberto Yagüe López presentó su segunda obra en el auditorio de la Casa de la Cultura Adolfo Suárez de Tres Cantos acompañado por el tabién escritor Enrique Zurdo.  

Distribución

Ya en manos de los lectores una vez distribuido en librerías.

Presentación en Tres Cantos de la obra "Un Juego en Cuatro Actos y Pico" en diciembre de 2015

Alberto Yagüe presentó su primera novela en la Casa de Cultura de Tres Cantos el antepenúltimo viernes del año 2015 ante un numeroso público y acabó firmando un centenar de ejemplares hasta entrada la noche. Intervinieron también Luis Miguel Díaz, prologuista de la obra y Enrique Zurdo.

Feria del Libro de Tres Cantos 2016

Alberto Yagüe mostró su obra en la Feria del Libro de Tres Cantos gracias a la colaboración de la Librería de Islas.